Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B afronta el 'derby' ante la UD Las Palmas

El CD Tenerife B vivirá este domingo, a partir de las 12:00 horas, un compromiso siempre especial, toda vez que se enfrentará en el campo de Las Coloradas a la Unión Deportiva Las Palmas B. El ‘derby’ entre amarillos y blanquiazules, además, no puede lleg

Fabián Rivero, técnico del CD Tenerife B, contará para este partido con la única baja de Juanmi, aunque hasta que el preparador del primer equipo, José Luis Oltra, no facilite la lista para el choque ante el Éibar, no sabrá de manera definitiva si puede llamar a los futbolistas que han estado entrenándose con el primer equipo.

El propio entrenador norteño, en sus valoraciones sobre el encuentro de Las Coloradas, confirmaba la importancia de sumar los tres puntos. “Lógicamente se trata de un partido especial, de un ‘mini derby’ entre los filiales de los equipos representativos. Los dos conjuntos llegamos muy igualados y seguro que se verá un gran partido entre equipos que han apostado por gente joven de gran calidad”.

Rivero, por último, espera que su equipo rompa la mala racha que viene sufriendo durante la presente campaña cuando actúa fuera de casa (acumula tres derrotas y un empate). “Lo venimos comentando desde hace varias semanas. El equipo no se ha encontrado cómodo a domicilio, pero en Arona ya mejoramos bastante y en casa hemos ganado en seguridad y confianza. A ver si podemos continuar en esta línea, y traernos algo positivo de Gran Canaria. A nivel moral sería muy importante para afrontar con las mayores garantías los próximos compromisos”.