Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife, a sumar de nuevo a domicilio

El equipo de Pep Martí afronta un destacado compromiso ante la SD Ponferradina en El Toralín (16.00 hora canaria, Movistar +, dial 188). Entre los 18 convocados por el técnico tinerfeñista figura Saúl, mientras que también regresa el canterano Alberto, tr

El CD Tenerife afrontará la complicada visita a la SD Ponferradina, con una convocatoria compuesta por: Germán, Cristian García, Alberto, Vitolo, Ricardo León, Lozano, Suso, Roberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Aitor Sanz, Saúl, Jorge, Nano, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Omar.

Pep Martí aseguró, en rueda de prensa, que “ojalá podamos ser protagonistas en el partido, pero sabemos las condiciones que habrá y el rival al que nos mediremos”. “Sufriremos juntos, defenderemos juntos, y buscaremos todos el mejor resultado”, resaltó.

Por su parte, los citados de la SD Ponferradina son: Dinu, Camille, Basha, Casado, W. Jebor, Melero, Berrocal, Yuri, Khomchenovskyy, Santamaría, Alan, Acorán (ex del CD Tenerife, Andy, Caiado, Djordjevic, Álvaro, Pablo y Miquel.

El entrenador del equipo berciano, Manolo Díaz, resaltó que el CD Tenerife, “desde el cambio de entrenador, está mejor, y será difícil ganarle después de las dos derrotas seguidas ante el Alcorcón y en Valladolid”, aunque igualmente recordó que “nosotros llevamos tres jornadas sin vencer”.

La escudara isleña buscará este domingo su segundo triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina. El CD Tenerife, que perdió la temporada pasada por la mínima en este campo, ya ganó en el curso 13/14 (0-1). Antes había cedido en dos ocasiones y empatado en otra. Tan destacado compromiso será dirigido por Jorge Figueroa Vázquez, del comité andaluz.

Actualmente, la SD Ponferradina ocupa la duodécima posición, con 26 puntos en su casillero, cuatro más que el CD Tenerife (16º), que afronta este encuentro después de haber puntuado, a domicilio, en dos (Albacete y Elche) de sus últimos tres desplazamientos. El conjunto visitante lucirá su segunda equipación solidaria. #Orgullodepertenencia