CDT / NOTICIAS

Edu Oriol: “Me encuentro muy bien"

El jugador del CD Tenerife destaca que "me he ido probando, las sensaciones son muy buenas y no noto nada". Además valora, en rueda de prensa, que "estamos en una competición igualada, hemos ganado y se puede mirar para arriba, pero hay que ir con tranquilidad".

Volver

01/11/2016

EDU ORIOL: “Me encuentro muy bien. Me he ido probando, las sensaciones son muy buenas y no noto nada. Estamos expuestos al tema de las lesiones, y por desgracia se han caído dos compañeros, pero hay plantilla suficiente para sacar esto adelante. Estoy con muchas ganas de pisar el césped y de competir de nuevo. He visto al equipo bien, incluso con las derrotas. Estamos en una competición muy igualada, hemos ganado y se puede mirar para arriba, pero hay que ir con tranquilidad. Está todo muy parejo. Hay partidos importantes por delante y queremos dar lo máximo. De verdad que me veo para competir, estoy disponible y si el míster lo considera oportuno, yo encantado. Lo más duro es cuando no puedes estar con los compañeros. Sabía que era una lesión de la que había que volver en plenas condiciones. Cada cuerpo es un mundo, y ahora me encuentro con unas sensaciones muy buenas. Lo ideal era volver en plenas condiciones, pasó el tiempo, he regresado sin ninguna molestia y entiendo que muy bien físicamente. El Girona FC está llamado a estar arriba, un equipo muy difícil de jugarle, porque ocupa muy bien los espacios dentro del campo. Un oponente muy intenso. Nosotros venimos de ganar, estamos también con confianza y se puede vencer allí, ¿por qué no? Lozano y Aarón nos dan muchas cosas. Hay otros compañeros que seguro que ofrecerán lo máximo para hacer las cosas bien. Hay una buena plantilla, larga, y ninguna excusa”.

#GironaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Edu Oriol, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.