Skip to main content
Noticias

Disponibles las entradas para el encuentro Rayo Vallecano-CD Tenerife

Este viernes y el lunes hasta las 14:00 horas (ambos días), los aficionados blanquiazules que tengan previsto acudir al Estadio de Vallecas podrán reservar y abonar su localidad en la sede del club, al precio único de 12,40 euros, con pago en efectivo.

Los seguidores tinerfeñistas podrán adquirir, previa identificación con el DNI correspondiente, su entrada para el encuentro de la jornada 33 LaLiga 1|2|3 entre el Rayo Vallecano y el CD Tenerife, que se disputará el sábado, día 8 abril, a las 19:30 hc en el Estadio de Vallecas, al precio único de 12,40 euros.

El CD Tenerife se acoge al acuerdo entre La Liga y Aficiones Unidas mediante el cual se pueden solicitar localidades para cada partido a domicilio, al precio anteriormente indicado. Esta herramienta tiene unos plazos determinados a cumplir en todos los encuentros y por lo tanto se podrá comprar en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio HRL), viernes y lunes hasta las 14:00 horas (los dos días).

El próximo jueves, día 6 abril de marzo (mañana y tarde) y el viernes 07 hasta las 14:00 horas, en las mismas oficinas, se podrán retirar las correspondientes localidades.

En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, las peñas y grupos organizados deberán comunicar al club, el itinerario a seguir en base a la legislación vigente para el desplazamiento de aficionados que tienen previsto acudir a eventos deportivos.

#RayoTenerife #QuieroVivirlo