Skip to main content
Noticias

Definidos los horarios de los próximos cinco partidos del CD Tenerife

Los blanquiazules conocen los horarios de todos sus encuentros en el presente mes. Cuatro de ellos serán correspondientes a La Liga 1|2|3: CF Reus (v), Cádiz CF (c), Real Oviedo (v) y Rayo Vallecano (c). El compromiso restante, correspondiente a la tercer

El equipo blanquiazul ya conoce fechas y horarios de los próximos cinco compromisos, entre Liga 1|2|3 y Copa SM El Rey, con los que completará el presente mes de octubre. El inicio de este recorrido será ante un recién ascendido: CF Reus.

Los blanquiazules tratarán de sacar un resultado positivo este sábado, día 8 de octubre a las 15:00 hora insular (Vodafone, Orange y Telecable), en el Estadi Municipal ante uno de los conjuntos revelación de este comienzo de campeonato liguero.

Entre semana, el CD Tenerife se medirá nuevamente a domicilio, esta vez ante el Real Valladolid, en la tercera eliminatoria de la Copa SM El Rey. El choque, a partido único, se disputará el miércoles, día 12 de octubre, a las 20:00 horas insular en el José Zorrilla con las cámaras de GOL en directo.

El próximo encuentro en el Heliodoro Rodríguez López será el domingo día 16 de octubre, a las 19:00 horas, contra otro recién ascendido a La Liga 1|2|3: Cádiz CF, dirigido por el exentrenador blanquiazul Álvaro Cervera y con Roberto Perera como segunto técnico.

El penúltimo de esos cinco partidos medirá al equipo entrenado por José Luis Martí con el Real Oviedo, en el Carlos Tartiere, el domingo, día 23 de octubre, a las 19:00 hora insular y también retransmitido en directo por GOL (además de Vodafone, Orange y Telecable).

El mes de octubre finalizará con la disputada de la 12ª jornada ante el Rayo Vallecano. El encuentro tendrá lugar el sábado 29 de octubre, a las 17:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

#QuieroVivirlo