CDT / NOTICIAS

Coca Cola y el CD Tenerife, en el calendario 2016

El cuerpo técnico y los jugadores del CD Tenerife recibieron, de manos de Víctor Morales, miembro del departamento de comunicación y relaciones institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, los calendarios promocionales del nuevo año.

Volver

22/01/2016

El acto tuvo lugar este viernes, en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales (El Mundialito), después de completar la primera plantilla del CD Tenerife el cuarto entrenamiento de la semana. De esta forma, el cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por Pep Martí, y los jugadores del tinerfeñsitas recibieron, de manos de Víctor Morales, miembro del departamento de comunicación y relaciones institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, patrocinador de la entidad blanquiazul, los calendarios promocionales del nuevo año.    

(Fotografías cedidas por Metrópolis Comunicación)

Se habla de: Coca Cola, CD Tenerife, Coca-Cola Iberian Partners

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.