CDT / NOTICIAS

Coca Cola y el CD Tenerife, en el calendario 2016

El cuerpo técnico y los jugadores del CD Tenerife recibieron, de manos de Víctor Morales, miembro del departamento de comunicación y relaciones institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, los calendarios promocionales del nuevo año.

Volver

22/01/2016

El acto tuvo lugar este viernes, en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales (El Mundialito), después de completar la primera plantilla del CD Tenerife el cuarto entrenamiento de la semana. De esta forma, el cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por Pep Martí, y los jugadores del tinerfeñsitas recibieron, de manos de Víctor Morales, miembro del departamento de comunicación y relaciones institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, patrocinador de la entidad blanquiazul, los calendarios promocionales del nuevo año.    

(Fotografías cedidas por Metrópolis Comunicación)

Se habla de: Coca Cola, CD Tenerife, Coca-Cola Iberian Partners

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.