CDT / NOTICIAS

Clausura primera Edición del programa MBA Business School

El acto de finalización del programa 'Experto en Gestión de Entidades Deportivas', desarrollado por MBA Businnes School y el CD Tenerife, se celebró en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife.

Volver

23/07/2016

La I Edición del programa Experto en Gestión de Entidades Deportivas que desarrolló el CD Tenerife junto a MBA Business School se clausuró  hace unos días, de manera brillante, en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife.

El acto contó con la presencia del codirector del programa y responsable del área de fútbol base, Juan José Rivero; la madrina y vicepresidenta de la ZEC, Milagros Luis Brito, y el consejero del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero Hernández.

Este programa, diseñado especialmente para aquellos profesionales que desearan mejorar sus destrezas en el sector de la gestión deportiva, se desarrolló con buena acogida, y con 100 horas de formación (70 presenciales y 30 online), donde diferentes profesionales del CD Tenerife formaron parte del cuerpo docente. Las sesiones fueron impartidas entre el 22 de abril y el 8 de julio de 2016.

Le desamos a todos lo mejor en su desarrollo profesional, agradeciendo su confianza para formarse con MBA Business School y el CD Tenerife.

Se habla de: MBA Business School, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2018Gol del capitán Suso Santana y empate en el #DerbiCanario (1-1).