CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "A todos nos ilusiona jugar un derbi"

El defensa del CD Tenerife valora que "las nuevas incorporaciones han encajado muy bien dentro del vestuario". "Es gente muy sana y en el terreno de juego todos tienen experiencia", resaltó. También destacó la campaña de abonos #QuieroVivirlo.

Volver

24/07/2016

CARLOS RUIZ: “Estamos acumulando mucha carga física, ya han empezado los partidos y esperamos ir ganando ese ritmo de competición para llegar en las mejores condicione al encuentro ante el Córdoba CF. Siempre apetece medirse a la UD Las Palmas. Es un partido bonito, especial, y aunque sea en pretemporada, a todos nos ilusiona mucho. Esperamos hacer un buen papel y dar la cara. Es evidente que en pretemporada no es igual que en la Liga, pero siempre tienen un sabor especial. Queremos competir al máximo para empezar con buenas sensaciones. Las nuevas incorporaciones han encajado muy bien dentro del vestuario. Es gente muy sana, muy humilde y en el terreno de juego todos tienen experiencia. Poco a poco se irán sintiendo mejor y seguro de que daremos un salto de calidad. Entiendo que es muy importante disponer prácticamente de toda la plantilla desde el primer día de pretemporada. Así se podrá llegar más conjuntado al inicio de LaLiga 1|2|3. Veo un equipo muy compensado y preparado para competir. La campaña de abonos me ha parecido muy buena. Entiendo que además ha tenido una buena aceptación por parte de la afición. Es original. Incluso rememora los anteriores ascensos del CD Tenerife a LaLiga Santander. Nos ilusionado de cara al futuro, en busca de alcanzar algo similar. Sabemos que será algo muy complicado, pero que partido a partido y con trabajo diario, se puede dar. Queremos dar un paso adelante. Ojalá sea esta temporada la apropiada. Jugar la Copa del Rey fuera de casa de nuevo es un hándicap. Iremos con toda la ilusión del mundo a Lugo para intentar superar esa eliminatoria. Fue un incidente desafortunado. Tanto el club como mis compañeros, yo en nombre de todos ellos, pedimos de nuevo disculpas. Lo único que queremos añadir es que no volverá a suceder”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.