Skip to main content
Noticias

Camille: "Tenemos que volver a ganar”.

El lateral francés del CD Tenerife se marca como objetivo el partido del próximo sábado ante la UD Almería (19:00 horas HRL). El conjunto blanquiazul buscará dejar atrás la racha de los últimos partidos y sumar tres nuevos puntos en la recta final de liga

Próximo partido

“Hasta que siga siendo matemáticamente posible, el equipo no va a bajar los brazos y luchará hasta el final para meterse en los playoff. Cada partido es importante, y nosotros ya estamos pensando en el encuentro ante la UD Almería. Va a ser un partido difícil, pero tenemos que dejar atrás esta dinámica negativa y volver a ganar”.

Fase decisiva de la competición

“A estas alturas de la temporada, cada equipo se está jugando algo. Algunos, el ascenso directo, otros el acceso a los playoffs y otros la permanencia. Por eso, ahora cada partido es difícil. Nosotros no miramos la clasificación, sino que intentamos dar lo mejor de nosotros en cada encuentro y llevarnos los tres puntos”.

Cambiar la dinámica

“Hemos tenido una mala racha estos últimos partidos, pero vamos a intentar romperla el sábado. Desde fuera, he visto al equipo con muchas ganas y mucha motivación, y en ningún momento ha bajado los brazos. Son cosas que ocurren y, ahora, vamos a intentar cambiar el chip”.

Momento personal

“En esta segunda vuelta no he tenido mucha suerte, entre las lesiones y que estuve enfermo. Pero ahora estoy bien, y espero seguir así hasta el final del campeonato. Quiero trabajar e intentar entrar en el once inicial. Llevo dos semanas entrenando con el equipo y me siento bien. Estoy disponible para, si el entrenador lo estima, cuente de nuevo conmigo".

#TenerifeAlmería #DejarnoselAlma