Skip to main content
Noticias

Camille: "Ahora estamos con una racha buena y vamos partido a partido"

El lateral blanquiazul completó de nuevo el pasado viernes los 90 minutos al regresar al equipo titular. El jugador francés valoró el momento positivo del equipo, las pautas exigidas por el entrenador y el próximo objetivo que debe ser exclusivamente el

Partido R. Oviedo

“Estoy muy bien. Después de una victoria todo parece más fácil". "Estoy muy contento por haber vuelto al once y por la victoria. Hicimos un buen trabajo, y cuando jugamos así nos da mucha alegría”. “Hemos entrado en otra dinámica con el cambio de entrenador. Salimos con más intensidad al campo”.

Racha positiva

“Miramos la clasificación y soñamos con el play off, pero después de unos meses complicados tenemos que ir partido a partido y no mirar más allá”. “En una temporada hay fases de tropiezos. Ahora estamos con una racha buena y queremos continuar así, trabajando con la misma intensidad e intentar no encajar goles. Vamos partido a partido”.

CD Numancia

“Jugar fuera no es uno de nuestros puntos fuertes esta temporada, pero hemos demostrado estar más fuertes. Contra el Numancia hay que salir como salimos el viernes en casa, o en Tarragona” “Cuanto antes se recupere el balón, mejor para los de detrás. Las claves con el míster son la intensidad y la presión. Recuperamos más balones cerca del área rival, presionando arriba nos va mejor”.

Álex Mula

“Álex Mula  está demostrando que es un buen jugador. Se ha adaptado bien al grupo y trabaja mucho. Va a ser un futbolista espectacular, ojalá nos salgan todos los fines de semana como el pasado".

#NumanciaTenerife #DejarnoselAlma