CDT / NOTICIAS

Camille: "Ahora estamos con una racha buena y vamos partido a partido"

El lateral blanquiazul completó de nuevo el pasado viernes los 90 minutos al regresar al equipo titular. El jugador francés valoró el momento positivo del equipo, las pautas exigidas por el entrenador y el próximo objetivo que debe ser exclusivamente el CD Numancia.

Volver

11/03/2018

Partido R. Oviedo

“Estoy muy bien. Después de una victoria todo parece más fácil". "Estoy muy contento por haber vuelto al once y por la victoria. Hicimos un buen trabajo, y cuando jugamos así nos da mucha alegría”. “Hemos entrado en otra dinámica con el cambio de entrenador. Salimos con más intensidad al campo”.

Racha positiva

“Miramos la clasificación y soñamos con el play off, pero después de unos meses complicados tenemos que ir partido a partido y no mirar más allá”. “En una temporada hay fases de tropiezos. Ahora estamos con una racha buena y queremos continuar así, trabajando con la misma intensidad e intentar no encajar goles. Vamos partido a partido”.

CD Numancia

“Jugar fuera no es uno de nuestros puntos fuertes esta temporada, pero hemos demostrado estar más fuertes. Contra el Numancia hay que salir como salimos el viernes en casa, o en Tarragona” “Cuanto antes se recupere el balón, mejor para los de detrás. Las claves con el míster son la intensidad y la presión. Recuperamos más balones cerca del área rival, presionando arriba nos va mejor”.

Álex Mula

“Álex Mula  está demostrando que es un buen jugador. Se ha adaptado bien al grupo y trabaja mucho. Va a ser un futbolista espectacular, ojalá nos salgan todos los fines de semana como el pasado".

#NumanciaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Samuel Camille, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/06/2018 10:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Semana de recuerdos históricos

El pasado miércoles se cumplieron nueve años del último ascenso blanquiazul a Primera División en Girona y este domingo se recuerdan los 17 años del tercer salto a la máxima categoría en Leganés.

16/06/2018 10:30 | Institucional / Noticias

Primera reunión del patronato de la Fundación

Antes de la presentación oficial de la Fundación Canaria del CD Tenerife desarrollada en el Iberostar Grand Mencey se celebró la primera reunión del patronato bajo la presidencia de Miguel Concepción Cáceres. En la misma, el órgano rector de esta nueva herramienta del CD Tenerife, cerró sus primeros acuerdos.

  • 2001

    El CD Tenerife retornaba a Primera División tras ganar al Leganés en Butarque, con un gol de Hugo Morales.