CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta: "Hay que ir partido a partido"

El CD Tenerife se entrenó esta mañana en el Heliodoro Rodríguez López, en una sesión preparatoria que fue de recuperación para los jugadores titulares ante el Real Oviedo. El próximo entrenamiento fue fijado para el martes, a las 17:30 horas, igualmente en el Estadio.

Volver

10/03/2018

BRYAN ACOSTA: “Es importante seguir sumando de tres en tres y estamos satisfechos. Esperamos que esto siga así. Ayer la gente quedó encantada. Demostramos que estanos capacitados para revertir la situación, y esperamos pelear y hacernos fuertes. Me encuentro muy bien, agradecido al míster por su confianza. Quiero hacerlo bien. No estamos mal en la parte de atrás y arriba estamos anotando bastantes goles. Esperamos dejar la portería a cero en los próximos partidos y que los resultados sigan a nuestro favor. Me siento cómodo en esta posición nueva, nunca había jugado ahí, pero estoy para hacerlo donde el míster diga. Apretamos la salida del contrario desde arriba y me toca empezar con esa presión, para que los compañeros de atrás tengan más aire. Nos está dando resultado. Pienso que se me da bien ir a presionar y no dar una pelota por perdida. Hay que ir partido a partido. Sabemos que estamos cerca, hay que tratar de sumar de tres en tres cada fin de semana. Sabíamos de la capacidad del Real Oviedo. Es un rival directo y demostramos que estamos recortando distancias y metiendo presión a los de arriba. Queremos meternos y hacernos fuertes ahí dentro. Sé que me falta el gol. He tenido opciones, pero no se me ha dado. Espero que sea el próximo fin de semana, si tengo la oportunidad de jugar, y seguir contribuyendo para que el equipo sume. Estoy comprometido al ciento por ciento con el CD Tenerife. Es un orgullo representar a mi país y estaré a disposición del míster cuando se elija, pero ahora me debo al CD Tenerife”.

#NumanciaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2018 14:06 | Noticias / Primer equipo

Raúl Cámara: “Hay que mirar hacia delante”

Uno de los capitanes del CD Tenerife explica, en rueda de prensa, que “Jose Luis Oltra no necesita tiempo de adaptación, porque conoce el CD Tenerife”. Además afirmó que “necesitamos mucho de la afición en estos momentos”.