Skip to main content
Noticias

Amath recibe el trofeo como Jugador Cinco Estrellas de octubre

El destacado jugador blanquiazul fue galardonado con este premio después de haber recibido, a través de Twitter, los votos de los seguidores del CD Tenerife, bajo el hashtag #Jugador5EstrellasCDT.

Amath se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del CD Tenerife durante este inicio de temporada. Sus buenas participaciones sobre el terreno de juego, unido al olfato goleador que está presentando en los últimos encuentros, han sido decisivas a la hora de ser escogido por parte de la afición blanquiazul como Jugador Cinco Estrellas de octubre, entregado por Mahou San Miguel.

El joven jugador de 20 años llegó a la Isla, en calidad de cedido, del Club Atlético de Madrid, después de las intensas negociaciones realizadas por la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano. El profesional blanquiazul logró convencer a Amath para que se incorporarse al proyecto blanquiazul 16/17, cuestión que ni mucho menos resultó sencilla, ya que el futbolista senegalés contaba con ofertas de otros clubes de la categoría. 

Este jueves recibió por primera vez tan destacado galardón como futbolista de la entidad blanquiazul. A este respecto, Amath se mostró “contento y alegre con este premio, pues es una motivación para seguir trabajando”. Amath anunció que quiere continuar “con esta racha de goles” y agradeció "mucho a la afición haberme votado para este trofeo, así como a Mahou San Miguel por este premio”.

El obsequio fue entregado por el Brand manager de Mahou San Miguel Canarias, Rafael González-Coviella. “Felicito a Amath porque son los propios aficionados quienes le han premiado por su labor, su trabajo, y también por ser el máximo goleador”, dándole la enhorabuena en nombre de Mahou San Miguel y deseándole “muchos más éxitos” para el CD Tenerife.

Esta iniciativa, puesta en marcha por Mahou con los equipos con los que colabora activamente y patrocina, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3, busca premiar el esfuerzo y rendimiento de los jugadores. La compañía busca involucrar a los aficionados en la designación de los mejores jugadores de sus respectivos equipos.

#QuieroVivirlo