Skip to main content
Noticias

Álex García e Iñaki, presentados

Ambos se mostraron "muy ilusionados" de cara a la próxima temporada. "Ojalá juntos podamos dar muchas alegrías", destacó Álex García. En términos similares, Iñaki aseguró que "nos gustaría contar con el máximo apoyo de la afición, todo el mundo me habla

ÁLEX GARCÍA: “Estamos conociendo a la gente, y muy contento. Espero estar a un nivel alto y como ya comenté cuando llegué, mi ilusión es jugar aquí los mejores partidos de mi carrera. Estoy encantado de militar en el CD Tenerife. Siempre había venido al Heliodoro Rodríguez López como visitante, lo hice tres veces, y ahora podré disfrutar como local de esta gran afición. Ojalá, juntos, podamos dar muchas alegrías, que haya mucho público en las gradas y dar lo máximo para estar arriba. Iremos partido a partido, pero la ilusión tanto de la afición como del equipo es intentar hacer algo importante. Pelearemos para ello desde el principio. Cuando te llama una entidad como el CD Tenerife es muy difícil decirle que no: Estadio, afición, club… Uno busca crecer y mejorar. Quiero evolucionar, y nada mejor que en el CD Tenerife. Estoy a disposición del míster para jugar en la posición que considere. Pienso que puede ser una temporada bonita, con el bloque y los refuerzos entiendo que podremos aspirar a todo. He notado muchas ganas. Hay juventud, experiencia, y nos compenetraremos bien. Estoy ilusionado y con muchas ganas”.
(Ficha Álex García)

IÑAKI: “Tenemos muchas ganas. Las expectativas son muy buenas. Queremos hacer un buen papel. Espero encontrar minutos y aportar al equipo todo lo que pueda. Logramos el ascenso con el Deportivo Alavés, algo que se consigue con mucho trabajo diario y sin marcar cotas muy altas. Hay que ir partido a partido, no dar un minuto por perdido. Hay muchos equipos que quieren estar arriba, que buscarán hacer algo importante, un buen papel. Será una categoría muy igualada y si nos marcamos cotas muy elevadas y no nos centramos en el día a día, lo pasaremos mal. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores sabemos el lugar en el que estamos, la exigencia es grande, pero siempre muy pendientes del día a día y con los pies en el suelo. Tenemos que hacernos fuertes en casa y, sobre todo, lograr buenos resultados a domicilio, ya que no podemos depender únicamente de los partidos en el Heliodoro Rodríguez López. Nos gustaría contar con el máximo apoyo de la afición, todo el mundo me habla muy bien de ella. Será una de nuestras bases. Su apoyo lo notaremos y nos dará ese plus de confianza para afrontar la temporada por el buen camino. También estoy a disposición del míster”.
(Ficha Iñaki)

#Refuerzosblanquiazules