Skip to main content
Fútbol Base

Agenda del área de fútbol base

Jornada completa durante el fin de semana en el que competirán los nueve equipos de la cadena. El CD Tenerife B buscará el domingo al mediodía prolongar a domicilio su gran racha como local ante el R. S. San José en Gran Canaria.

Cinco partidos se jugarán este sábado y cuatro el domingo. El Alevín A abrirá el calendario previsto, recibiendo al Cardonal A, 09.30 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Posteriormente a las 09.45 horas, el Cadete A se medirá al CD Laguna A (Anexo Francisco Peraza). Una hora más tarde están fijados dos encuentros más, el Infantil A se medirá al CD Sobradillo A (El Sobradillo) y el Infantil B recibirá al Sporting A (Ciudad Deportiva Javier Pérez). Y para completar la jornada del sábado, el Juvenil B jugará en casa con el Puerto Cruz (12.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

El domingo cuatro citas más. A las 09.30 horas el Alevín  B se medirá al Esférico (Juan Santamaría), a las 10.00 horas, Cadete B-Cardonal B (Ciudad Deportiva Javier Pérez) y a las 12.00 horas los otros dos encuentros. El Juvenil A en División de Honor recibira´al Arucas en el regreso a la competición liguera y con la intención de seguir con la racha positiva antes del descanso el pasado fin de semana. Finalmente,  el filial blanquiazul jugará en Gran Canaria ante el RS San José con el objetivo de prolongar a domicilio el dulce momento que acumula  este año como local refrendado con el último triunfo con la UD Lanzarote el pasado domingo.

#Orgullodepertenencia