Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base

Cinco de los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife ya se encuentran de vacaciones, el resto de conjuntos de la cantera blanquiazul disputan sus últimos encuentros de la temporada. El Cadete de la Fundación que certificó el primer puesto el pasa

Cuenta atrás para el final de la temporada para el Juvenil B del CD Tenerife, que visitará este sábado al CD Valeriana a partir de las 12:15 horas. Duelo por todo lo alto en la categoría Provincial en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, entre el Cadete blanquiazul y el CD Armeñime Palmas (19/7, 16:30 horas).

El Cadete de la Fundación, con el campeonato de Preferente bajo el brazo, cerrará el curso futbolístico recibiendo este sábado al CD Sobradillo B (10:00 horas). Nuevo fin de semana de fútbol para el Infantil del CD Tenerife, que visitará este sábado por la tarde el Juan Santamaría para medirse con el Esférico FC (17:30 horas).

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá el encuentro entre el Infantil de la Fundación y el CD Marino (19/7, 12:15 horas). Un día antes, las jugadoras del Fundación Femenino jugarán como visitantes con el Real Unión de Tenerife B (19:30 horas).

Doble jornada para el Alevín del CD Tenerife. Si ayer ganó a la UD Coromoto Aviación, esta noche recibirá a la UD Taco San Luis N (19:30 horas. El sábado, desde las 9:30 horas, el Alevín de la Fundación jugará su partido con la UD Tahodio C.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú