Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área fútbol base

Regresa la actividad para la mayoría de los equipos de la base blanquiazul después de las dos semanas de Carnaval. El CD Tenerife B buscará el domingo continuar con su buena racha como local y sumar una nueva victoria ante el líder del grupo canario en Te

Cuatro partidos se jugarán este sábado y tres el domingo. El Juvenil A en División de Honor y el Cadete A descansarán el fin de semana ya que no tienen programada competición. El Alevín A abrirá el calendario previsto el fin de semana, recibiendo al CD Laguna A, 10.00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Posteriormente a las 11.30 horas, el Infantil A se medirá al Coromoto B igualmente en el mismo escenario.

Y a las 12.00 horas hay programados dos encuentros más. Valle Guerra A-Alevín B (Valle Guerra) y el Juvenil B se medirá con el CD Laguna B en el anexo al Francisco Peraza.

El domingo a las 10.30 horas el Infantil B con el Sobradillo B (El Sobradillo), a las 13.00 horas SA Pilar-Cadete B (Las Torres). El filial blanquiazul recibirá a la UD Lanzarote (11.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis), con la intención de continuar con su gran racha como local este año y lograr tres nuevos puntos ante el líder de la categoría, después de la mínima derrota de la pasada semana.

#Orgullodepertenencia