Skip to main content
Primer equipo

Pablo Sicilia: "Lo más justo hubiese sido el empate"

Ricardo y Cristo Marrero creen que una victoria en el próximo encuentro es vital

Pablo Sicilia: "Creo que un empate hubiese sido lo más justo. Se perdió de forma extraña. No estuvimos dentro del partido. Hizo un mal encuentro todo el equipo y no hemos dado una buena imagen. Es cierto, que no hemos jugado bien. Además, ante la Ponferradina se nos escapan tres puntos o un empate. Pudimos lograr distanciarnos de nuestros rivales. Lo teníamos a huevo para ganar hoy y ahora nos toca seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. En la jugada del gol no sé quién cogió el balón, centra al área y nos la meten. Ellos no crearon peligro, por lo que lo más justo hubiese sido un empate. Se llevan los tres puntos del Heliodoro Rodríguez López. El Elche viene por debajo apretando. No hay nada dicho en esta categoría. Faltan seis partidos y será otra final para alcanzar cuanto antes los 52 puntos".

Ricardo: "Tenemos que ganar cuanto antes. Creo que hoy ante la Ponferradina no hemos jugado bien desde el principio del encuentro. Al final, nos han ganado. No lo hemos hecho bien. El equipo ha cometido algunos errores y ha jugado un poco precipitado en algunos momentos. Nunca hemos jugado cómodos y no hemos tenido las ideas claras. Cuanto antes tenemos que solventar esta situación. Podemos tener problemas, porque los equipos que vienen por detrás están apretando mucho. Tenemos que ganar cuanto antes".

Cristo Marrero: "El rival era incómodo. Es una pena que hayamos dado esta imagen ante la afición. Es una pena porque había diez mil personas en el estado y antes éramos fuertes en nuestra casa y  nadie nos ganaba aquí, pero estamos perdiendo los últimos encuentros. El rival era incómodo porque se jugaba la vida, de perder estaba en Segunda B y le hemos dado la vida. Lo que no ganamos en casa, lo tenemos que conseguir fuera".