Skip to main content
Primer equipo

José Antonio Culebras envía un mensaje de confianza en el equipo: “No debe generarse la duda en nosotros”

Una vez finalizada la sesión preparatoria que desarrolló el CD Tenerife durante la mañana de este jueves, en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales, comparecía ante los medios de comunicación el central de Puertollano, José Antonio

Sin embargo, “la lectura del partido es doble, porque durante la primera parte la gente se sintió muy a gusto, pero en la segunda mitad ofrecimos una cara diferente. El Málaga fue superior a nosotros y aprovecharon sus ocasiones. Nos hubiese gustado jugar contra un conjunto de la Primera División, pero no pudo ser”, añadió Culebras.

Sobre la dificultad que tiene el equipo para crear oportunidades de gol durante los partidos, el defensa del CD Tenerife matizó que “la falta de ocasiones nos atañe a todos. No hay que desesperar, debemos corregir errores, pero siempre dentro de la tranquilidad. Hay que tener la cabeza fría y saber que el fútbol es muy cambiante. No debe generarse la duda en ninguno de nosotros y mantener la confianza, para demostrar nuestro nivel”.
Finalmente, José Antonio Culebras subrayó que ante el Málaga CF “nos pasó lo mismo que contra el Córdoba CF. Nos acomodamos en la segunda mitad y ellos estuvieron mejor. Hemos tomado nota y no nos va a pasar en Castellón, para llevar las riendas del juego durante los noventa minutos. No podemos tirar el trabajo de la semana, así de fácil”.