Skip to main content
Partes Médicos

El CD Tenerife ha mejorado su estadística con González González

José Luis González González, árbitro del próximo choque entre el Tenerife y el Real Madrid Castilla, ha pitado nueve veces a los blanquiazules y lo cierto es que sólo se han registrado tres victorias. El balance lo completan dos derrotas y cuatro empates.

La última vez con este colegiado se vivió en diciembre del año pasado, con ocasión de la visita del Elche a Tenerife. Los locales ganaron con dos goles de Raúl Sánchez. El responsable de impartir justicia amonestó a los locales Raúl Sánchez y Culebras; así como a los visitantes Pere Martí, Alfredo, Juanfran, Katxorro, Benja y a su entrenador, Luis García Plaza.

La penúltima vez con González González se vivió este mismo curso, concretamente el pasado 23 de septiembre, en Vitoria, ante el Alavés, acabando la cita 0-0. Amonestó a los locales Astudillo, Pablo Casar, Toni Moral y Aloisi; así como a los visitantes Héctor, Oscar Pérez y Ayoze.

La antepenúltima vez del Tenerife con este colegiado fue el 29 de abril de 2006, en el triunfo blanquiazul en Eibar (0-1). Sólo mostró dos tarjetas amarillas a los blanquiazules Almirón (24') y Héctor (54'), aunque otras acciones del partido también fueron merecedoras de sanción.

Con anterioridad a la cita reseñada, se vivió una igualada a cero goles en octubre del año 2005, en el Heliodoro y ante el Hércules. José Luis González González, del Comité Castellano-Leonés, amonestó a los locales César Belli y Almirón; y a los visitantes Castro y Sisi. Expulsó a Castro (83’) por doble amarilla.

El primer partido de este trencilla con el CD Tenerife fue en la novena jornada de la liga 2003/2004, cuando el representativo perdió 0-1 con el Polideportivo Ejido, el 26 de octubre. Con esta derrota, el conjunto que hasta ese momento era dirigido por David Amaral, perdería la condición de invicto.

La segunda vez que el colegiado pitó al club isleño fue en la vigésima tercera jornada del mismo curso, el 8 de febrero de 2004, también en el Heliodoro Rodríguez López. En este encuentro, el CD Tenerife empató a cero con el colista de la categoría, el Algeciras.

González González se encontró por tercera vez con los blanquiazules el 10 de abril del año 2004, en el 1-1 ante el Rayo Vallecano. El choque, disputado en el Teresa Rivero, acabó con una grave lesión de Álvaro Iglesias. El árbitro amonestó a los locales Graff y Pablo Sanz, así como a los visitantes Roberto Carlos, César Belli, Iker Garai, Raúl Martín y Sebastián Corona.

Otra ocasión fue el 31 de octubre del 2004, en el Heliodoro, cuando el Tenerife recibió al Almería y sufrió una derrota por 1-3, gol de Limones, por la décima jornada de los partidos de ida. En esa oportunidad mostró tarjeta amarilla a Jesús Vázquez y La Paglia.

La siguiente vez que el colegiado castellano-leonés dirigió un partido de los tinerfeños fue en la temporada 2004/2005, el 7 de mayo, oportunidad en que los blanquiazules, con dos goles de Keko y uno de Cristo Marrero, derrotaron al ascendente Celta de Vigo por 3-1. En esa oportunidad, el árbitro del Comité Castellano-leonés, amonestó a Keko, en el 27’, y al Leche La Paglia, en el 90’, siendo los dos únicos jugadores del partido que recibieron tarjetas.