Skip to main content
Primer equipo

Ricardo León: "Es el momento perfecto para ganar en La Condomina"

Uno de los jugadores que aparece incluido en la lista de convocados facilitada por Juan Martínez "Casuco" para el choque ante el Ciudad de Murcia es Ricardo León, quien podría salir nuevamente de inicio en La Condomina. El futbolista tinerfeño,

“Últimamente estamos mejor que nunca, bien situados, y lo cierto es que se trata del momento perfecto para ganar allí, donde se verá al verdadero Tenerife. Ojalá el equipo responda y nos traigamos los tres puntos, lo que sería muy bueno para afrontar lo que resta de temporada”, añadía Léon.

En referencia a su participación en el equipo durante las últimas jornadas, el canterano admitía que “llevo tres partidos seguidos jugando, el "míster" está contando conmigo, y ojalá siga todo así. Los compañeros me están ayudando mucho y esperemos que el equipo continúe yendo hacia arriba”, agregando que “después de la lesión me siento más cómodo sobre el campo, y lo que quiero es seguir mejorando partido a partido”.

El futbolista blanquiazul, asimismo, confesó ante los medios haber pasado una mala racha antes de afrontar los últimos compromisos. “Estuve un tiempo bastante mal, por la lesión y otras circunstancias que se dieron. Si ves que no juegas te afecta un poco más, pero sabía que si entrenaba bien, me darían la oportunidad. Así fue, y la verdad es que pude aprovecharla, pero no está todo dicho. Hay que seguir con las espadas en alto porque el que se duerma puede salir”.

León se manifestaba, igualmente, sobre el trabajo realizado por sus compañeros en el centro del campo. “Tanto Manolo como Óscar están siempre muy bien posicionados. Contra Las Palmas se vio perfectamente todo lo que abarca Manolo, y ha sido un gran refuerzo porque con su presencia, el equipo ha ganado mucho defensivamente. Además, si a uno no le va bien, sabe que tiene detrás a un compañero para ayudarle”.

Para finalizar, el jugador insular daba las claves para que su equipo sume, este fin de semana, tres nuevos puntos. “El míster habló de forma global del Ciudad de Murcia, analizando sus defectos y virtudes. Tienen mucho peligro a balón parado, por lo que debemos estar muy pendientes, sobre todo en las jugadas de estrategia, e intentar marcar a la contra, imponiendo nuestro juego”.