CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción: "Todavía es posible"

El Presidente del CD Tenerife aseguró, ante los medios de comunicación, que "nadie nos va a regalar nada y hay que salir al campo con la máxima intensidad para alcanzar el play off". Además destacó que "esperamos salir satisfechos ante la SD Huesca".

Volver

16/04/2018

OPCIONES: "Nadie nos va a regalar nada. Hay que salir al campo con la máxima intensidad para alcanzar el play off. Todavía es posible, tenemos la esperanza, y esperamos salir satisfechos ante la SD Huesca".

TRAMO FINAL: "Todo son finales ya. Luchamos contra cuatro puntos de diferencia, y si queremos meternos entre los seis primeros no tenemos margen de error. Tenemos que salir a por los tres puntos en cada partido".

VALORACIÓN: "A los entrenadores se les valora por los resultados y Joseba Etxeberria está cerca del sobresaliente. Está el Athletic Club, también tendremos que hablar con ellos. Las conversaciones están abiertas. No queremos distraernos mucho con el tema de Joseba Etxeberria, pero no nos gustaría que solo estuviera media temporada. Vamos a centrarnos en esta recta final y ganar los partidos".

TEMPORADA 17/18: "Vamos a esperar a ver si nos metemos en el play off. Si no lo hacemos, no se habrá cerrado el proyecto con éxito. Trabajamos en construir un proyecto con ambición, si no conseguimos el objetivo no has tenido éxito. Pero en el fútbol 2+2 no siempre son 4, es muy complicado basar los objetivos solo en lo económico".

DECISIÓN: "Esperábamos una reacción del equipo y teníamos plena confianza en José Luis Martí. Pero el equipo estaba a un punto del descenso y había que tomar una decisión. No vale decir que tenía que haber sido antes, porque había confianza en la reacción del equipo".

CD TENERIFE B: "El objetivo primordial del filial no es subir a Segunda División B, aunque si lo logra, nos va a venir muy bien. Sería un trampolín para que los jugadores llegasen al primer equipo. Sería un premio".

#DejarnoselAlma

  • 2007

    El CD Tenerife superaba por 2-1 al Rácing Club Ferrol en el Heliodoro Rodríguez López.