Skip to main content
Primer equipo

Miguel Concepción: "No vamos a hacer una tragedia de dos tropiezos"

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, se mostró muy optimista sobre el devenir del conjunto blanquiazul durante la entrevista concedida al programa “La Palestra” de la Cadena COPE. De esta forma, el máximo mandatario de la entidad tinerfeña as

Asimismo, Concepción manifestó que “estoy contento con que hayamos alcanzado la cifra de más de 9.000 abonados; aunque nuestro objetivo sigue siendo llegar a los diez mil. En recompensa por su fidelidad y apoyo, hemos decidido que los abonados no paguen para presenciar el partido de Copa del Rey ante el Málaga CF”.

Con respecto a las bajas producidas tras las vacaciones en el Consejo de Administración del CD Tenerife, el presidente blanquiazul afirmó “estar muy tranquilo, porque soy consciente de que hay muchos empresarios que quieren respaldar al club. En un breve periodo de tiempo decidiremos quiénes se incorporan al Consejo, puesto que ya hemos empezado a entablar contactos”.

Sobre la Promotor Tenerife Proyectos e Inversiones, Miguel Concepción dijo que “hay una serie de proyectos en marcha. Se está trabajando de forma dinámica. Hay que tener en cuenta que la Promotora es un elemento clave, para dinamizar la delicada situación económica en la que se encuentra actualmente la entidad”. Sin embargo, confirmó que “hay una reducción de la deuda global que teníamos cuando nos hicimos con la riendas de la administración”.

Finalmente, Concepción subrayó que “estoy convencido de que con la plantilla que hemos logrado configurar para esta campaña, estaremos peleando con los mejores. Al fin y al cabo, lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba”.