Skip to main content
Primer equipo

Marc Bertrán: "Confío en ganar dos partidos"

El jugador blanquiazul destacó el cambio que ha sufrido el conjunto murciano con respecto a la pasada campaña. "El año pasado tan bien, y este tan mal", explicó

El lateral derecho del CD Tenerife, Marc Bertrán, recordó tras el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones deportivas de El Mundialito con la primera plantilla su paso por el Lorca Deportiva. El futbolista compitió durante seis meses en el conjunto peninsular. "Fue una buena temporada y seis meses muy buenos", afirmó.

"Confío en ganar dos partidos para llegar a los 51 puntos que nos darán la estabilidad", expuso el jugador que cree que alcanzada esa cantidad, el equipo blanquiazul asegurará la permanencia en la categoría. "No iremos con tanta ansiedad tras romper el gafe fuera de casa en Jerez", añaidió.

Asimismo, se acordó que en la pasada temporada el conjunto que hoy entrena Víctor Manuel Basadre, "estuvo a punto de ascender". "He hablado con gente de allí y venderán cara la derrota porque piensan aferrarse a las pocas opciones que les quedan para no bajar", admitió.

"El Lorca va a ir a por todas porque de los ocho partidos que le quedan tiene que ganar al menos seis". En esta línea, el futbolista reseñó que uno de los cambios con respecto al año pasado ha sido el de entrenador. "Unai Emery el año pasado hizo una buena faena y además del equipo titular nos marchamos cinco o seis jugadores", detalló para argumentar la trayectoria del Lorca.