Skip to main content
Primer equipo

Álvaro Arvelo destaca la buena gestión del actual consejo de administración del CD Tenerife

Álvaro Arvelo se muestra esperanzado sobre el futuro económico del CD Tenerife y destaca que ya casi no se habla de esas cuestiones. El director general de CajaCanarias no ha dudado resaltar el buen trabajo llevado a cabo por el actual consejo de administ

“Ya no se habla casi de la economía del Tenerife, salvo de los aspectos de la Promotora, que está arrancando. Ya no se habla de escasez y precariedad económica, por lo que está claro hay algo que está influyendo, como es el caso de los empresarios y de la Caja, que han hecho un esfuerzo tremendo”, comentó Arvelo.

“El tema económico ya no es noticia y está en completo silencio. Ya ustedes sólo se preocupan del entrenador, de la suerte que corre el equipo y de esos temas, por lo que tenemos que felicitarnos. En la opinión pública se percibe que el Tenerife está en buenas manos en todos los órdenes. Además se percibe que en la estructura directiva del club hay una buenísima predisposición para corregir los posibles errores que se cometan”, explicó.

Estas declaraciones fueron efectuadas por Álvaro Arvelo a la conclusión de una rueda de prensa ofrecida este jueves en el Cabildo de Tenerife, con motivo de la ampliación del Programa Fútbol en Verde.

Al acto también asistieron también el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; el consejero de Deportes, Dámaso Arteaga; y el presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol y vicepresidente de la Española, Juan Padrón. Durante el acto se anunciaron las cinco nuevas actuaciones y se comunicó la intención de concluir en los próximos años el programa con los 18 campos que aún restan de tierra.

Arvelo también se refirió a la Promotor, contando que “existe un cuerpo de empresarios que están comprometidos económicamente y está costando un poco, pero tenemos la impresión de que hay una decidida voluntad por crear valor en esa promotora. ¿Qué va a costar un poquito? Pues claro que sí, porque obtener dinero e iniciar proyectos no es cuestión de unos días, ni siquiera de meses”.