Skip to main content
Primer equipo

Lucas Alcaraz modificará su línea defensiva

El Real Murcia completó su segunda sesión preparatoria antes de medirse el próximo sábado al CD Tenerife. El combinado de Lucas Alcaraz, con los deberes ya cumplidos, tiene la mirada puesta en el futuro, en la confección de la plantilla que militará en Pr

Antes, los pimentoneros cerrarán la campaña con la visita del CD Tenerife, cita a la que han restado trascendencia. De hecho, el técnico de los rojiblancos dará minutos a los menos habituales, premiándoles por el trabajo realizado a lo largo de la temporada.

Lo que está claro es que Lucas Alcaraz deberá realizar cambios obligados en la línea defensiva. A la ya conocida expulsión de Cuadrado ante el Vecindario, se han unido Paco Peá y Juan Cruz, que tampoco podrán jugar con los isleños al ser sancionados por el Comité de Competición por acumulación de amonestaciones. Claro que el técnico granadino ya contaba con esas ausencias.

Por ello, Lucas Alcaraz optará, salvo sorpresa de última hora, por Ramón y Pablo Ruiz para ocupar el centro de la defensa. Ambos estarán acompañados por Juanma y Marañón, que se situarán en los laterales.