Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife coinciden en que el encuentro se perdió debido al rendimiento ofrecido durante la segunda mitad

Tras la derrota sufrida por el CD Tenerife en la tercera ronda de la Copa del Rey por 1-2 ante el Málaga CF, que supuso la eliminación de los blanquiazules de la competición, el capitán del equipo tinerfeño, Cristo Marrero manifestó que había sido "una pe

Por su parte, el central del CD Tenerife, José Antonio Culebras, reconoció que “teníamos puestas muchas ilusiones en la Copa del Rey. Era un partido interesante para nosotros, porque queríamos demostrar que podíamos estar arriba. Nos hemos encontrados cómodos en la primera parte, sin embargo, ellos han cogido confianza en la segunda y nos han superado”.

Asimismo, Culebras insistió en que “debemos trabajar más la precisión en el pase. No puede ser que nos pongamos por delante y por no saber mantener el balón, lo pasemos tan mal como hoy. Perdemos demasiados balones y al final, terminas desesperándote”.

Finalmente, el canterano del cuadro blanquiazul, Iriome, destacó que “no hemos tenido suerte. La verdad es que el CD Tenerife lleva años queriendo llegar más lejos en esta competición, pero no ha podido ser”.

Sobre el partido, el de Icod de los Vinos analizó que “en la primera mitad, hemos dominado nosotros, pero no supimos concretar nuestras ocasiones. En la segunda parte, ellos han estado más acertados ante la portería y nos han remontado el marcador. Son noventa minutos y no nos podemos relajar. Estoy seguro de que los goles llegarán, porque contamos con gente de calidad arriba”.