Skip to main content
Primer equipo

Los canarios Ricardo, Dani Hernández y los cinco jugadores cedidos serán blanquiazules la próxima temporada 15/16

El martes amplió su vinculación por una temporada más el centrocampista Ricardo León que cumplirá su novena campaña en el primer equipo con más de 200 encuentros disputados. Al día siguiente, Dani Hernández cerró su compromiso con el club para los tres pr

A estas dos gratas noticias hay que unir el regreso confirmado por el secretario técnico, Alfonso Serrano, de los cinco jugadores de la casa que han estado cedidos la campaña pasada y que se incorporarán al equipo en la pretemporada el próximo 8 de julio. El portero Ángel Galván, defensa Alberto Jiménez, centrocampistas Abel Suárez, Jairo Izquierdo y el delantero Nano. Por lo tanto siete jugadores canarios ya confirmados que argumenta las declaraciones del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, en la Rueda de Prensa en la que se confirmó la continuidad de Raúl Agné

“Ojalá podamos mirar para arriba. Coincidimos todos: primero nuestra cantera, el fútbol canario. Y luego mirar para fuera y mejorar lo que tenemos aquí. Apostaremos por el jugador canario, y lo que no se pueda encontrar o traer aquí, será de fuera”, indicó el máximo mandatario blanquiazul el pasado 4 de junio en la sala de prensa del estadio HRL.

“Llevamos trabajando algún tiempo, a la espera de lograr el objetivo. Vamos a contar con la cantera, siempre con la idea de sumar lo mejor para el CD Tenerife”, fueron otras de las reflexiones  sobre la hoja de ruta a seguir en la nueva temporada.

El presidente de CD Tenerife, Miguel Concepción, inició finalmente de nuevo en esa  línea de trabajo,  “vamos a contar con la cantera, siempre con la idea se sumar lo mejor para el equipo”. El empresario palmero afrontará la campaña 15/16 con máxima ilusión: “Ojalá podamos mirar para arriba”.

El CD Tenerife apuesta una vez más por los valores de la tierra y demuestra que pone en valor el trabajo de formación y desarrollo que lleva realizando el club en los últimos años.