Skip to main content
Primer equipo

La web del CD Tenerife superó las 150.000 visitas

La web del CD Tenerife (www.clubdeportivotenerife.es) superó el pasado lunes las 150.000 visitas. La cifra se alcanza luego de que dicha página fuese reactivada el pasado 25 de enero. En los últimos cuatro meses y medio, el sitio en Internet ha mantenido

En este tiempo, los asiduos a la web han consultado más de un millón de páginas, con un promedio diario de 8.000. Por meses, abril fue el que más entradas registró, con 35.000, seguido por mayo con 30.000, abril con 29.000 y febrero con 28.000. En cuanto a las horas, las consultas se mantienen constantes desde primera hora de la tarde hasta la medianoche, momento en el que se experimenta un notable descenso.

El proceso de construcción de la web ha continuado con con plan en su día anunciado. Tras la puesta en marcha del servicio, en una segunda fase se ha añadido una sección donde se cuelgan los partes médicos, se ha procedido a activar una galería fotográfica de actividades y se ha procedido igualmente a la emisión de un boletín diario de la actualidad del club dirigido a los suscriptores de la página.

De cara a la próxima temporada se incorporarán nuevas prestaciones, como por ejemplo el seguimiento al minuto de los partidos del CD Tenerife.