Skip to main content
Noticias

Joseba Etxeberria: "La línea a seguir es la del otro día"

El entrenador del CD Tenerife aseguró que "debemos de estar preparados y competir al máximo". Joseba Etxeberria tiene presente que la visita a la AD Alcorcón "será un partido muy intenso; sabemos que el rival tiene jugadores muy dinámicos".

RAÚL CÁMARA: “Ha tenido pequeñas molestias, pero ya las ha superado. Ha entrenado hoy sin problemas y viaja con el equipo. El otro día terminó por la izquierda por lesión de Camille, pero está Iñaki y ya veremos. Se entrenan con mucha intensidad todos los días”.

CONVOCATORIA: "Cada partido es diferente. El otro día, algunos gozaron de minutos y otros no. Cuento con todos, la intensidad en los entrenamientos es muy buena, y les ha tocado a Suso y Vitolo. Jugaron a un gran nivel, todos, y deseo que estén alerta también todos. Les ha tocado ahora a ellos, pero soy consciente de que voy a tener muchos problemas para hacer cada lista. Es el mejor problema que puedo tener”.

ALINEACIÓN: "Mañana veremos cuál es el once, todos deben estar preparados. Tenemos plantilla más que suficiente para cubrir las bajas y que, el que entre, rinda al máximo nivel. Tenemos alternativas. La línea a seguir es la del otro día, acercarnos al rendimiento del segundo tiempo. Todo parte de la mentalidad".

VISITA A LA AD ALCORCÓN: "Debemos de estar preparados, competir al máximo y suplir las bajas que tenemos. Será un partido muy intenso, sabemos que el rival tiene jugadores muy dinámicos. Hay que generar más ocasiones que la AD Alcorcón. Espero un partido cerrado. La AD Alcorcón es un equipo muy ordenado. Intentaremos que se vea nuestro potencial. Si pensamos que será un partido parecido al de la pasada jornada, nos equivocamos".

IDEA: “Queremos ser un equipo muy competitivo y estar acertados para acercarnos a la victoria. Los partidos hay que jugarlos, hay que estar muy mentalizados. Es muy importante el hecho de ganar fuera de casa. Sería una buena noticia para las sensaciones y confianza. Intentaremos seguir la línea del otro día ajustando cosas. La AD Alcorcón tiene otra forma de jugar y hay que adaptarse al campo y al oponente, para que nuestro rendimiento sea muy alto. Si no eres competitivo, no ganas en Alcorcón”.

LONGO: "Sabemos el nivel de Longo. Lo tenemos junto a Malbasic para jugar de 9. Conocemos las condiciones, veremos quién juega, pero seguramente quien salga al campo, será un delantero de garantías en ambos casos, aunque pueden jugar juntos, no renuncio a nada. Cada partido es diferente, por el escenario y el rival. Es una de las opciones, lo iremos viendo. Los dos están muy bien y ésa es la mejor noticia”.

FÚTBOL BASE: “En la Ciudad Deportiva Javier Pérez se trabaja muy bien. No quiero marear a nadie, jugarán cuando los vea capacitados, pero no es bueno marearlos, ni para la dinámica del CD Tenerife B ni para las expectativas del jugador".

#AlcorcónTenerife #DejarnoselAlma