Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Estamos convencidos de lo que hacemos"

El entrenador del CD Tenerife valora, en rueda de prensa, que "el grupo trabaja muy bien y tenemos máxima confianza en todos los jugadores". Sobre la visita del próximo domingo al CD Mirandés (15.00 hora canaria) expuso que "a ver si somos capaces de ten

SENSACIONES: "Pude ver de nuevo el partido y la sensación es que merecimos sumar de tres en tres. El fútbol tiene estas cosas y no podemos bajar los brazos. Estamos convencidos de lo que hacemos. Manejamos varios registros".

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO: "Mañana todavía hay un entrenamiento. Viajamos 20 por esas cuestiones, y tendremos posibilidades y alternativas. A ver las sensaciones que tienen ellos".

MORAL ALTA: "El grupo trabaja muy bien, tenemos máxima confianza en todos los jugadores. Estamos asimilando el esfuerzo de ayer y este sábado, en el entrenamiento, veremos cómo llegan los futbolistas. Con espacios, hay que manejar nuestra velocidad. A ver si somos capaces de tener la posesión del balón y así encontrar opciones de llegar a su portería".

CD MIRANDÉS: "No ha perdido y no será nada fácil. Es un conjunto con mucha confianza, seguro que será un equipo valiente. Lleva un tiempo con el mismo entrenador y entiendo que cada año querrá estar lo más arriba posible en la clasificación".

VARIANTES: "Te planteas muchas posibilidades. En Almería, con tres centrocampistas, creamos muchas ocasiones, de ahí que sea más la evolución del sistema que el propio planteamiento en sí. Buscaremos salir ganadores de esas segundas acciones para tener continuidad en el juego".

PARTIDO ANTE EL RCD MALLORCA: "Ellos saben que jugando a este nivel podrás ganar la mayoría de partidos que compitas así. Claro que nos falta finalizar un poco más las jugadas, pero la dinámica es la correcta. Buscamos dar un poco más, también en los metros finales".

#MirandésTenerife #QuieroVivirlo