Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Es una competición especial e intentaremos pasar"

El entrenador del CD Tenerife resaltó este lunes, en rueda de prensa, que ante el CD Lugo, ya en la Copa de SM El Rey, "ojalá llegue ya esa primera victoria; ayudaría también a la confianza de los jugadores". También destacó que "nos gustaría, entre todos

COPA DEL REY: “Afrontamos otra competición, no hay más que este partido, que queremos ganar. Es una competición atractiva y nos interesa llegar lo más lejos posible. Intentaremos pasar, es un torneo especial. Sé por la experiencia como futbolista que es muy bonita”.  

CONFIANZA: “Ojalá llegue ya esa primera victoria. Ayudaría también a la confianza de los jugadores. Sabemos las circunstancias de la eliminatoria. Hay que manejar muchas cuestiones. Buscaremos la portería contraria, con precisión en el manejo del balón y mirando siempre a la meta rival”.  

ILUSIÓN: “Estamos al margen de todos los comentarios y nos centramos mucho en el trabajo diario, en nuestro día a día, en el grupo. Nos gustaría, entre todos, poder ilusionar a la afición”.

PARTIDO A PARTIDO: “De lo que se trata es de ir a por el partido. Nos gustaría ganar y llegar lo más lejos posible. Buscamos esos buenos resultados que nos den más confianza”.

CD LUGO: “Más allá de los jugadores, manejaremos varias opciones. El CD Lugo tiene una idea de fútbol, un grupo de futbolistas que se conoce bien, que defiende desde la posesión del balón. Será un partido disputado, muy interesante. Nos mediremos a un rival que ofensivamente genera mucho”.

ONCE INICIAL: “La plantilla es muy competitiva, pero seguramente habrá algunos cambios en el once. Veremos si le podemos dar minutos tanto a Aarón como a Giovanni. Las lesiones vienen así y que no nos lamentamos”.

PRESENTE: “Cada jugada, cada partido pasado es pasado. Nuestro presente es la Copa del Rey, el CD Lugo. Lo dicho, vivimos el presente, y con los jugadores disponibles buscaremos luchar por el triunfo”.       

RICARDO, EN LA SECRETARÍA TÉCNICA: “Todo lo que se diga de Ricardo León sería quedarnos cortos. Es un hombre de club, nos ayudará muchísimo y es una incorporación muy interesante”.

#QuieroVivirlo