Skip to main content
Primer equipo

José Luis Oltra: “El partido ha estado condicionado por factores externos”

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, compareció en la rueda de prensa del estadio Santo Domingo con el buen sabor de boca del tanto de Mikel Arruabarrena, que le valió al representativo para sumar un punto en Almería. “El partido ha estado condici

Asimismo, el entrenador del representativo afirmó que “ha sido un típico partido de la Segunda División, sin mucho fútbol. Un error nos ha costado el partido. El fútbol no son muchas veces los méritos que puedas tener, sino las facilidades que le puedas dar al rival. Y está claro que el error en el 1-0 nos ha afectado”.

José Luis Oltra comentó que “en la segunda mitad hemos ido a por el partido. Hay que tener claro que es importante no perder y que no es fácil estar seis semanas sin perder. Sino hubiéramos cometido ese error inicial, el partido hubiera sido otro. Deberíamos haber jugado con su urgencia, pero lo importante es que seguimos mostrando fortaleza. Hay que saber que no siempre vamos a tener ese nivel de juego”.

Por último, el preparador del CD Tenerife aseveró que “he visto a un equipo que quería ganar, como nosotros. Llevamos el peso del partido, hemos jugado muchos minutos en su campo. Ha habido más cosas positivas que negativas. Hay que ser conscientes que hemos estado cerca de ganar”.