Skip to main content
Primer equipo

José Antonio Culebras: “Queremos sacar algo positivo fuera”

El otro futbolista que se acercó a la sala de prensa de las instalaciones del Complejo Deportivo Juan Padrón Morales este miércoles fue José Antonio Culebras. El central tinerfeñista considera que el equipo está teniendo mala suerte en sus partidos como v

Sobre el buen rendimiento que está teniendo su compañero de equipo, Manuel Martínez, desde su llegada al conjunto tinerfeño, el de Puertollano opina que “nos ha oxigenado mucho el trabajo defensivo. Manuel hace un trabajo que no es tan vistoso como el de otros, pero para la zaga resulta fundamental. Está demostrando que ha venido con muchas ganas, porque quiere hacerlo lo mejor posible y demostrar que tiene la categoría suficiente como para volver al Nástic y entrar en los planes del entrenador para la próxima temporada”.

En cuanto a la situación que vivió el canterano Iriome la pasada semana, con el posible interés del Liverpool por ficharle, el defensa blanquiazul matiza que “sobre todo tiene que llevar la bandera de la humildad, pero siempre siendo realista. Ha tenido la oportunidad y la está aprovechando. Él es consciente de que se puede hacer un nombre en el mundo del fútbol y que con la edad que tiene le van a seguir llegando ofertas interesantes, siempre y cuando viva el presente y siga trabajando”.