Skip to main content
Primer equipo

Iriome será titular en Salamanca

La actualidad del Tenerife tiene dos nombres propios; Iriome González y Héctor Sánchez. Los canteranos serán titulares frente a la UD Salamanca el próximo domingo. El interior derecho debutará en Segunda División, mientras que el lateral conejero desplaza

La convocatoria del conjunto chicharrero la forman los porteros Bernardo Domínguez y Raúl Navas; los defensas Marc Bertrán, José Antonio Culebras, Pablo Sicilia, Héctor Sánchez, Manuel Castiñeiras y Rafael Clavero; los centrocampistas Oscar Pérez, Sergio Torres, Iriome González, Ricardo León, Ayoze García y Luis Gil; y los delanteros Tomasz Frankowski, Raúl Sánchez, Ángel Rodríguez y Cristo Marrero.

El once inicial para el choque del domingo frente a la UD Salamanca está totalmente confirmado. Bernardo ocupará la portería; Bertrán, Culebras, Sicilia y Héctor formarán en defensa; Oscar Pérez y Sergio Torres se ubicarán en el doble pivote, con Iriome y Ayoze en las bandas; quedando Frankowski y Raúl como jugadores más adelantados.

El preparador del Tenerife atendió a los medios de comunicación tras finalizar la sesión. Sobre la inclusión de Iriome y Héctor en el once titular, Juan Martínez “Casuco” afirmó que ya lo merecen. “Su rendimiento no me ha sorprendido, les hemos estado haciendo un seguimiento. Ante la baja de Suso por sanción, pensamos que Iriome podía hacer un buen papel. Héctor ha tenido una gran actitud durante la semana, además está capacitado para actuar y hacerlo bien”, comentó el mister tinerfeñista.

Sobre los jugadores que han actuado en la banda derecha del centro del campo (Suso, Juan Ramón, Luis Gil y Ruano), Juan Martínez “Casuco” tuvo palabras. “Juan Ramón no está en un buen momento, pero es un magnífico jugador y muy joven. Ruano parece que está más fuera del club que dentro y Suso está sancionado. La alternativa de Iriome es muy buena, nos da solvencia, profundidad y encima puede dar asistencias. Ha anotado diez goles en el filial, es un jugador que nos vendrá bien”, dijo el técnico.

Acerca de la alineación del conejero Héctor Sánchez, que sólo ha jugado tres partidos de liga y el choque de copa, Juan Martínez “Casuco” tuvo palabras de elogio. “Desde que yo llegué ha mostrado una muy buena actitud y creo que es el jugador idóneo para frenar a Quique Martín. La alineación de Héctor no quiere decir que Clavero lo está haciendo mal, pero se merece una oportunidad, necesitamos su contundencia”.

Tomasz Frankowski volverá a ser la pareja de ataque de Raúl Sánchez, máximo goleador del equipo. El polaco está restablecido de sus molestias y debe ser el referente ofensivo del representativo. Juan Martínez “Casuco” lo confirma. “Hablé con Franek, le dije en lo que debía mejorar, es consciente que tiene que hacerlo mejor. Debe mostrarno su mejor versión de aquí al final”.