Skip to main content
Fútbol Base

Igualada del juvenil en el estreno liguero

El CD Tenerife empató en el primer partido de liga de la División de Honor juvenil ante el San Isidro en La Palmera. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador con un gol de Néstor, pero al inicio de la segunda mitad, el conjunto sureño logró la igua

Los visitantes tenían claro todo lo que se jugaban y desde el primer minuto salieron dispuestos a anotar su primer tanto. El San Isidro estaba encerrado atrás y buscaba los contraataques. El conjunto sureño, con un juego más directo, mandaba balones largos en busca de sus delanteros titulares, que no gozaron de muchas ocasiones de peligro. Nunca estaban en superioridad.

El CD Tenerife logró su primer y único tanto en el minuto 24, por medio de Néstor. A partir de ahí se durmió un tanto el cuadro blanquiazul. Ya en la segunda mitad, a los 55 minutos, Maison puso el 1-1 definitivo. De ahí al final, el representativo tuvo opciones para ganar, pero sus definidores no estuvieron acertados.

SAN ISIDRO   1 (0)
CD TENERIFE 1 (1)

SAN ISIDRO
Álex; Aythamy (Josua, 71’), Ricky, Nauzet, Pablo; Jonhy (Edgar, 60’), Fran, Maison (Guille, 60’), Edu (Marcos, 79’); Suso y Romen.

CD TENERIFE
Dani; Alexander (Alejandro, 72’), Samuel (Samuel II, 78’), Josué, Bruno; Alexis, Sandro, Néstor, Chus (Hugo, 68’); Jesús y Kevin (Germán, 82’).

ÁRBITRO
Juan Domingo Delgado Herrera, de la Delegación Sur. Expulsó al local Pablo (80’) por doble amarilla; así como al visitante Germán (90’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Nauzet y Suso; así como a los visitantes Néstor y Chus.

GOLES
0-1: (24’) Néstor. 1-1: (55’) Maison.

INCIDENCIAS
La Palmera, ante 100 espectadores. Césped artificial. Buen estado. Tarde fría.