CDT / NOTICIAS

Este sábado, cuarta jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ vivirá una nueva jornada esta sábado, día 14 de octubre, con motivo del encuentro del CD Tenerife ante el CD Numancia en el Estadio. Para esta ocasión, nos visitan ASTER y ATELSAM.

Volver

12/10/2017

El CD Tenerife celebrará una nueva jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’ este próximo sábado, día de partido para el conjunto blanquiazul, ante el CD Numancia (19:00 horas).

Para esta ocasión, participarán dos nuevas asociaciones: la Asociación Tinerfeña de Enfermos Reumáticos (ASTER) y la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (ATELSAM). Ambas organizaciones estarán presentes, desde dos horas antes del inicio del partido, en los aledaños de la puerta 9 del Estadio.

ATELSAM es una ONG formada por familiares y personas con enfermedad mental, y amigos concienciados con su problemática, cuyos fines fundamentales son la promoción y contribución a la mejora, prevención, tratamiento y reinserción social e integración laboral de las personas con salud mental. Mientras, ASTER es una asociación cuyo objetivo es el de sensibilizar a la sociedad sobre los afectados por las enfermedades reumáticas de la problemática que rodea a este colectivo.

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ es una iniciativa promovida por el CD Tenerife con ONGs y organizaciones solidarias de la Isla para la promoción de eventos y campañas.

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Solidario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2017 09:00 | Institucional / Noticias

La Lotería Navidad disponible hasta el 20 diciembre

La entidad blanquiazul donará una parte del importe de cada décimo a la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife. El número de Lotería de Navidad tinerfeñista está disponible en la sede de la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López) hastra el próximo miércoles 20 diciembre, dos días antes del tradicional sorteo de Navidad.

  • 2006

    Victoria sobre el Elche con tantos de Raúl Sánchez.