Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C se hace con los tres puntos merced a un tanto del central Rayco

El Tenerife C se llevó los tres puntos de El Peñón merced a un tanto de Rayco en el minuto 74 de partido. El central disparaba, el balón tocaba en el poste y se colaba en la portería del portero norteño José. El cuadro local no se mostró muy acertado y nu

Las mejores ocasiones de la primera mitad llegaron para los visitantes a balón parado. El Tenerife C llevaba el control del juego, pero no era capaz de acertar con sus oportunidades. En el minuto 29, Juanma lanzó alto un disparo de falta. En el minuto 46 llegó la ocasión más clara cuando Cuco hizo lucirse al guardameta local mediante un gran lanzamiento de falta, su gran especialidad. Se llegó al descanso con empate sin goles.

En la reanudación, todo siguió igual. Ocasión para Cuco. El zurdo del Tenerife C envió al larguero un lanzamiento, como no, de falta directa. El disparo del santacrucero fue la antesala del gol visitante, que llegaría en el minuto 74. El central Rayco disparó al poste y el balón se marchó dentro. PUERTO CRUZ 0 (0)
TENERIFE C      1 (0)

PUERTO CRUZ
José; Rogelio, Ito, Vicente, Pablo; Jesús Donato (Cristian, 75’), Javi, Oscar (Callejo, 65’), Alexis; Giovanni y Sasha (Fede, 70’).

TENERIFE C
Alberto; Julio, Juanjo, Esteban, Rayco; Cuco, Juanma (Sergio, 90’), Tana, Toste (Nabil, 83’); Ruben Rosquete (David, 92’) e Iker (Jonhy, 70’).

ÁRBITRO
Jazmín Pérez Camacho, de la Delegación de Santa Cruz de Tenerife. Amonestó a los locales Vicente y Alexis; así como a los visitantes Esteban, Cuco, Tana y Nabil.

GOL
0-1: (74’) Rayco.

INCIDENCIAS
El Peñón, ante 200 espectadores. Césped artificial. Buen estado. Tarde agradable.