Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife B busca la reacción ante el San Isidro

El Tenerife B rendirá visita al Raqui San Isidro en uno de los duelos destacados del grupo canario este fin de semana. Los sureños quieren seguir dando pasos adelante para acercarse a la clasificación de los play-off, mientras que los blanquiazules buscan

El Tenerife B podrá contar con todos sus efectivos y salvo bajas de última hora, Fabián Rivero alineará a su mejor once. El técnico del filial reconoce que la cita “será bastante complicada porque el San Isidro es un gran equipo. Intentaremos sumar un buen resultado”.

Para Fabián Rivero, la cita ante el Raqui San Isidro significará su regreso a La Palmera, después de que la temporada pasada dirigiera, en calidad de cedido y en Segunda División B, al combinado granadillero: “será bonito por el tiempo que estuve allí y por la posibilidad que me dieron de debutar en Segunda B y de crecer como técnico. Fue una experiencia positiva”.

El Tenerife B, además, buscará su primer triunfo liguero en La Palmera en categoría nacional. El filial ha visitado al Raqui San Isidro en siete ocasiones, logrando empatar en tres y cayendo derrotado en cuatro. Además, en la mayoría de los enfrentamientos ha logrado marcar, a excepción de la campaña 00-01 en la que el marcador final fue 2-0.