Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil se miden al Huracán en un duelo de altura

El CD Tenerife Juvenil se enfrenta al Huracán este domingo a las 12 en el Pepe Gonçalvez en un duelo que medirá a dos equipos de los históricos en la la División de Honor. Rodri Díaz, entrenador blanquiazul, cuenta con su plantilla al completo para visita

Rodri Díaz reconoció sobre su rival que “es un equipo que ha solventado sus tres partidos en casa con victoria, por lo que será un encuentro complicado. Ellos tienen una buena trayectoria, pero nosotros debemos preocuparnos de hacer las cosas bien. Será un bonito duelo”.

Acerca del objetivo del CD Tenerife Juvenil en la liga, Rodri Díaz manifestó que “nuestra misión es mejorar de manera individual y colectiva. Debemos abstraernos un poco de los resultados y de la clasificación, pero somos conscientes que somos un conjunto con trayectoria y muy respetado”.

Sobre el estado real de la escuadra blanquiazul, el entrenador Rodri Díaz confesó que “hay que ser realistas, tenemos que hacer las cosas mejor a todos los niveles, para eso trabajamos. Tenemos buenos jugadores, pero hay que ser autocríticos. Estamos en un club que busca la formación de jugadores. Que ellos vayan ascendiendo poco a poco es el objetivo de la entidad”.

 El liderato de los tinerfeños es motivo para estar satisfecho, pero Rodri Díaz confiesa que “lo que está claro es que el objetivo del Juvenil no es ir líder, lo que el club plantea es el crecimiento del jugador. Aún así,  sabemos que será muy difícil mantenernos en los puestos altos, pero vamos a ver si somos capaces”.