Skip to main content
Fundación

El Fundación femenino vuelve a la acción este domingo ante el CD Peña La Amistad

El primer equipo blanquiazul, que no jugó la pasada semana, disputará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez la cuarta jornada de Primera Nacional, a las 12:00 horas (3/10).

El Fundación femenino de Primera Nacional regresa a la acción, después de no haber jugado la pasada semana. El conjunto blanquiazul disputará este domingo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a las 12:00 horas, la cuarta jornada de Liga ante el CD Peña La Amistad de Fuerteventura. Tras tres victorias en tres partidos, las jugadoras de Ivo Jiménez buscan continuar ampliando su gran momento de forma y cantar el cuarto triunfo ante otro recién ascendido de la categoría, como es el combinado majorero.

El primer equipo de la Fundación llega al encuentro con casi todas sus futbolistas disponibles, aún a la espera de la capitana Xisela Aranda, que ya está entrenándose con el grupo y se espera que vuelva a jugar a finales de este mes de octubre. “Hemos aprovechado la semana sin encuentros para incidir con el psicólogo en el sentido de grupo que queremos alcanzar, en fortalecer nuestro modelo de juego, así como mejorar algunos aspectos”, explicó el entrenador, quien señaló que no piensan en la racha de victorias ni en la clasificación actual, sino en el día a día.

Enfrente del Fundación femenino de Primera Nacional estará una escuadra, que también debuta en la categoría. El equipo majorero ha arrancado con buen pie logrando dos empates y una victoria, algo que deja entrever su gran nivel y competitividad. “Es un equipo que está muy cohesionado porque llevan tiempo jugando juntas, con gran oficio, intenso y con gran capacidad ofensiva (ocho goles en tres partidos)”, analizó Jiménez.

A estos puntos fuertes tendrán que responder las futbolistas blanquiazules, quienes están ante una nueva oportunidad de seguir compitiendo, mejorando y aprendiendo. Partidazo asegurado de fútbol femenino de nivel el de este domingo, día 3 de octubre, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#FundaciónCanariaCDT #CDTfemenino