Skip to main content
Primer equipo

El Elche comenzará a preparar el duelo ante el Tenerife este martes

El Elche CF descansa en la jornada de este lunes después de la victoria sumada ante la UD Vecindario la pasada jornada por 1-4. Los ilicitanos se entrenarán el martes, a las 10:00 horas, en el campo anexo al estadio Martínez Valero. Media hora más tarde d

El miércoles, el entrenador David Vidal ha programado una sesión a las 10:00 horas. Los jugadores tendrán jornada de baño y masaje. A las 13:00 horas realizarán un almuerzo en el que estarán presentes todos los miembros del plantel y el cuerpo técnico. A las 18:00 horas pisarán el césped del estadio Martínez Valero para entrenarse.

El jueves a las 10:00 horas, la sesión está prevista en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. David Vidal, entrenador ilicitano, tiene pensado prealizar una charla con video para analizar a su próximo rival, el Tenerife. Posteriormente, el preparador dará la habitual rueda de prensa previa a los choques oficiales.

El viernes, a las 10:00 horas, el Elche realizará el último entrenamiento. Será de nuevo en el estadio Martínez Valero. El sábado, a las 9:30 horas, los jugadores que no sean convocados por David Vidal se ejercitarán en el campo anexo.

Por su parte, el defensa Antoni Lukasiewicz seguirá siendo baja y no podrá actuar frente al Tenerife. El jugador presenta una lesión completa del ligamento peroneo astragalino anterior, de su tobillo derecho. Tras efectuar las pruebas complementarias pertinentes, y tras valoración por el doctor Joaquín Serrano --Jefe de los Sevicios Médicos de ASEPEYO en Elche--, decidieron que el tratamiento quirúrgico de la lesión del tobillo era la mejor elección médico deportiva para el jugador.