Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife se mide al FUS Rabat

El equipo de José Luis Martí encara, este sábado, un nuevo compromiso de pretemporada, desde las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Los Cuartos (La Orotava), con motivo de la XLVI edición del Trofeo Teide.

El CD Tenerife sigue su proceso de preparación de la nueva temporada de LaLiga 1|2|3. Después de las victorias logradas ante la UD Las Zocas (0-2), UD Las Palmas (0-1), SD Tenisca (0-1) y UD Ibarra (2-3), el club blanquiazul afronta un nuevo amistoso ante el FUS Rabat, en la XLVI edición del Trofeo Teide.

Será este sábado, día 6 de agosto, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Los Cuartos (La Orotava), cuando el CD Tenerife salte al césped para medirse al vigente campeón de la Botola Pro (máxima división marroquí), FUS Rabat, quien cuenta en sus filas con un viejo conocido de la liga española: Nabil Baha, exjugador de Racing de Ferrol, SD Ponferradina, Málaga CF y CE Sabadell. La plantilla del FUS Rabat ya se encuentra en la Isla y se ha entrenado en el Estadio Municipal Iván Ramallo.

Posteriormente a esta destacada cita veraniega, el club blanquiazul afrontará otro atractivo encuentro de preparación: el próximo miércoles, día 10 de agosto, el CD Tenerife recibirá la visita de la UD Las Palmas, en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la vuelta de la V Copa Mahou Canarias, tras el 0-1 firmado por Darixon Vuelto en el partido de ida en Maspalomas.

#QuieroVivirlo