Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito con la novedad de Pablo Sicilia

La primera plantilla del CD Tenerife continuó este miércoles con la preparación del partido que les medirá el próximo domingo al líder de la Segunda División, el Real Valladolid. La formación insular llevó a cabo el segundo entrenamiento de la semana, y l

El entreno comenzó a las 10:20 horas, después de que jugadores y cuerpo técnico estuvieran durante 20 minutos reunidos en el vestuario del Complejo Federativo Juan Padrón Morales. Tras los pertinentes ejercicios de calentamiento, los efectivos blanquiazules realizaron diversos movimientos articulares y multisaltos, finalizando el circuito con actividades relacionadas con la velocidad.

A continuación, Juan Martínez ‘Casuco’ dispuso a sus jugadores en varios grupos con el fin de organizar unos rondos, finalizando el entrenamiento con la disputa de un partidillo en tres cuartas partes del campo. Tomasz Frankowski fue el único jugador que no pudo participar de una forma directa en el entrenamiento debido a su lesión, completando un trabajo específico de recuperación junto a los fisioterapeutas del club.