Skip to main content
Primer equipo

Cristo Marrero: "Habrá que ganar al Málaga para no pasar los apuros del año pasado”

"Habrá que ganar al Málaga para no pasar los apuros del año pasado. Aunque puede que te salves con 51 puntos, habría que esperar hasta la última jornada y no queremos eso". Estas frases fueron pronunciadas por Cristo Marrero este viernes en la s

El delantero del CD Tenerife advirtió de la dificultad que entraña el encuentro del domingo, pues “el Málaga vendrá a la Isla con la soga al cuello. No obstante, ya toca dejar los tres puntos aquí, para que el aficionado se vaya contento con el trabajo de sus jugadores".

Sobre su momento actual, el zoquero reconoció que “en las segundas partes me estoy encontrando muy, muy bien", añadiendo seguidamente que "todo jugador quiere estar desde el inicio en el equipo, pero para cualquier entrenador resulta muy complicado hacer la alineación porque sólo salen once".

Cristo destacó muchas las declaraciones formuladas por Antonio Hidalgo en relación a que no celebraría un gol el domingo. “Eso dice mucho de él y del respeto que le tiene al seguidor tinerfeño. ¿Qué puedo decir yo de Antonio? Cuando subí del filial él era uno de los capitanes. A mí personalmente me ayudó muchísimo", dijo Cristo Marrero.

Otras de las cuestiones tratadas en la rueda de prensa giraron sobre la continuidad en el cargo del actual entrenador: "Hablar siempre se hablará de estos temas y no sólo de Casuco, sino también de mí, por ejemplo. Son fechas de ofertas y de posibles fichajes y es normal que se comenten nombres. Él tiene contrato hasta el 30 de junio y las estadísticas, los resultados, están ahí. Dijo que a falta de cinco jornadas nos salvaríamos y ya tenemos 51 puntos".