CDT / NOTICIAS

Carlos Abad-Hernández: "Estoy feliz por la victoria"

El CD Tenerife se entrenó este lunes en El Mundialito, en una sesión de recuperación para los titulares ante el CF Reus, y más intensa y de mayor duración para los reservas o no convocados. La próxima sesión preparatoria será este miércoles, igualmente en El Mundialito, a partir de la 10:00 horas.

Volver

11/12/2017

CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ: “Estoy feliz, pero más que nada por la victoria, que la necesitábamos. Lo de jugar me vino un poco por sorpresa, pero es verdad que afronto cada jornada para ser titular. Estaba con ganas y queríamos vencer. Ayer fue más mérito del equipo que mío. Todo el grupo estuvo muy intenso en defensa. A medida que evolucionaba el partido se notaba que los aficonados estaban felices. Lo importante ahora es la Liga y me gustaría tener continuidad para ir mejorando partido a partido. Me siento en un buen momento, muy centrado en la Liga, pero sé que puede jugar cualquiera. Necesitábamos ganar, y la afición también. Se notaba desde el campo a la gente tensa y preocupada. No tuvimos ansiedad, y sí ganas de salir y hacerlo bien. El estadio del Real Sporting de Gijón siempre es complicado, esté en el momento que esté, pero necesitamos los puntos”.

#SportingTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: Carlos Abad-Hernández, Real Sporting de Gijón, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2021 07:30 | Noticias / Primer equipo

Felices 50, míster

El CD Tenerife se medirá hoy en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:15 horas ('Movistar LaLiga'), a la Real Sociedad B. Los futbolistas blanquiazules disputarán el cuarto partido en casa de noviembre con ganas de continuar puntuando.

28/11/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Localidades del #TenerifeRealSociedadB

Las entradas para el encuentro de la jornada 18 de LaLiga SmartBank 21/22, entre el equipo blanquiazul y el conjunto donostiarra, se pueden adquirir tanto en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López (desde las 10:00 horas) como en la Red Insular de Puntos de Venta (Fenamix).

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.