Skip to main content
Fútbol Base

Agenda del área de fútbol base

El CD Tenerife B vuelve a jugar en casa el próximo domingo, después de la última victoria ante el filial amarillo. El sábado, a las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, se medirán los dos líderes invictos en la División de Honor juvenil, con

El CD Tenerife B recibirá este domingo, a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis), al Unión Sur Yaiza después de la victoria la pasada jornada en el derbi de filiales y sumar el segundo triunfo de la temporada.

La agenda la iniciará este viernes, a las 18.45 horas, cuando el Alevín A recibirá al Ravelo. El Juvenil C se medirá al Salud, a las 19.00 horas, en el campo del barrrio capitalino, y el Alevín B jugará ante el Cardonal A, a las 20.00 horas, como local.

El sábado está prevista una jornada intensa con cinco encuentros. El Cadete B recibirá al San José B a las 09.30 horas (Ciudad Deportiva Javier Pérez). Padre Anchieta- Infantil A a las 11.15 horas en el Juan Manuel Mesa. El Juvenil B jugará ante el Gomera a las 12.00 horas en el Municipal de San Sebastián. El Cadete A jugará ante la UD Ibarra a las 17.00 horas como local.

El partido más destacado será el que medirá al CD Tenerife con la UD Las Palmas, en la División de Honor Juvenil, a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis), y que además será ofrecido en directo por GOL. Ambos equipos llegan invictos al frente de la clasificación, contando por victorias los cinco encuentros disputados. Ya el domingo, además del compromiso del primer filial, el Infantil B recibirá al Sporting B, a las 09.30 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

#QuieroVivirlo