Skip to main content
Primer equipo

Manolo Martínez: "Ahora empieza lo bueno"

Manolo Martínez destacó tras el entrenamiento de este miércoles que no participó en la última fase del mismo porque "había realizado un mal gesto y por precaución prefirió ausentarse"

"Fue en una zona dura del terreno de juego, en un mal gesto, pero nada importante". De este modo, el futbolista del CD Tenerife, Manolo Martínez, despejaba dudas sobre su vuelta al once titular, tras no jugar por sanción en el último encuentro de Liga.

Con respecto al partido ante el Lorca Deportiva, el pivote defensivo destacó que "el domingo tendremos que quitarnos la presión de los primeros minutos porque ellos saldrán a dejarse ver" y añadió que "lo que tenemos que hacer es jugar bien a la contra como hemos hecho en otros encuentros".

Asimismo, Martínez expuso que ante choques como el que disputará el equipo blanquiazul ante los lorquinos "le gusta más que nunca ser futbolista". El blanquiazul, ante la posición de los dos conjuntos en la tabla clasificatoria, definió el encuentro como "comprometido".

En esta línea, afirmó el futbolista que "tiene muchas ganas de jugar porque ahora empieza lo bueno". Por este motivo, expuso que hay que mantener la "mentalidad" y "línea de juego" de los últimos encuentros.

Acerca del rival, el Lorca Deportiva, explicó Martínez que es un conjunto posee una "plantilla compensada". "Será un encuentro complicado, porque los rivales se lo van a jugar todo", concluyó el tinerfeñista.