Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores, satisfechos por el cuarto triunfo seguido fuera de casa

Los jugadores del CD Tenerife mostraban su alegría por los tres puntos logrados en Valdebebas y que significan que el equipo ya está salvado matemáticamente. No obstante, los futbolistas que atendieron a los periodistas tras el encuentro ante el Real Madr

Pablo Sicilia: “Lo más importante es la que hemos logrado la permanencia. Le dedicamos la victoria a la afición. Ha sido nuestro cuarto triunfo seguido fuera de casa, al revés de lo que venía sucediendo a lo largo de la temporada. Esto es cosa de las rachas. A ver si ante el Vecindario podemos lograr los tres puntos. Supongo que muchos equipos habrán celebrando nuestros goles como si fuesen suyos. Creo que en Gran Canaria estarán contentos por esta victoria del CD Tenerife. El calor se ha dejado notar en el partido”.

Clavero: “Quedan tres partidos, pero ya estamos salvados. Ahora tenemos ganas de ganar en casa otra vez. Hacía mucho calor y a nosotros se nos ha hecho raro jugar a esta hora. Además, el viaje se ha sido largo. No obstante, cuando se gana todo queda en un segundo plano”.

Irome: “Ya se me había olvidado el calor que hace al jugar al mediodía. Ahora la salvación está hecha, por lo que estamos muy contentos. Hoy se han visto dos equipos con mucha calidad y ganas de ganar, ha sido una batalla. Tuve un par de ocasiones pero no acerté con el gol, pero lo importante es que hemos salvado la categoría”.

Manolo Martínez: “Quiero quedar entre los diez primeros y por eso hay que darlo todo hasta el último día. Cuando viene a Tenerife no lo hice con la mentalidad de la permanencia. Hay que seguir trabajando y se descansará cuando lleguen las vacaciones. Quedan tres partidos y estamos en disposición de quedar lo más alto posible. El Castilla es un rival que te crea problemas, pero nosotros hemos trabajado muy bien y preparado el encuentro a conciencia. Hay que seguir con la misma mentalidad hasta el final”.

Cristo: “Ya tenemos la temporada resuelta, aunque buscaremos la victoria en lo que queda para quedar lo más arriba posible. Estamos contentos, pero vamos a luchar por lograr la mejor clasificación. El calor le ha pasado factura a los dos equipos. Sobre mi futuro, a título personal, me gustaría zanjar el asunto de la renovación cuanto antes. Cristo no se imagina con otra camiseta que no sea la del CD Tenerife” .

Ayoze: “Sabíamos que sería un partido difícil por el nivel del rival. Al final todo salió como teníamos pensado. Respiramos tranquilos, pues hemos alcanzado lo que buscábamos y ahora tenemos la tranquilidad que nos ha faltado durante toda la temporada”.

Betrán: “En una jugada con Negredo se me doblé el tobillo. Lo tengo algo hinchado, pero no parece grave. No nos engañemos, de haber perdido en este campo hubiésemos tenido problemas. Sin embargo, logramos la cuarta victoria seguida fuera de casa. Ahora la meta es ganar al Vecindario y brindarle un triunfo a la afición. Lo peor de jugar a esta hora es calor, pero bueno, la temperatura es para los dos equipos. Este rival es difícil por la calidad de sus jugadores. No obstante, supimos hacer las cosas bien”.