Skip to main content
Primer equipo

Jandro y Lacen se perfilan como titulares para Tenerife

El Alavés ultima detalles cara al encuentro que disputa el próximo sábado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife. Las escuadra vasca prepara cambios tácticos debido a las bajas por lesión del defensa Pablo Casar y el centrocampista El

Drante la sesión preparatoria de este jueves se ensayó el sistema táctico que usarán ante los tinerfeñistas, disputando para ello un partidillo. En esta ocasión, las lesiones y sanciones obligan al cuadro técnico visitante a introducir varios cambios.

Por lo que se ha podido comprobar durante el entrenamiento este jueves, Gaspar ocupará el puesto del lesionado Casar en el eje de la zaga, tal y como hizo el domingo cuando se lesionó el cántabro. Mientras, Jandro se perfila como el sustituto del sancionado Toni Moral en la banda izquierda.

El hecho de que Gaspar actúe como central deja una vacante en el lateral derecho, que será ocupada por Coromina, que regresará así al once titular tras empezar la pasada jornada en el banquillo. El catalán no salió de inicio ante el Vecindario, pero tras lesionarse Casar en los primeros compases saltó al terreno de juego para ocupar esa banda, lo que obligó a Gaspar a desplazarse al eje de la zaga.

Otra de las novedades llegaría en el doble pivote. Elton ha estado renqueante esta semana y su puesto lo ocuparía Lacen. Por último, la única duda está en el acompañante de Wellington. Para ese puesto pugnan Arthuro y Aloisi.