Skip to main content
Primer equipo

Iriome vuelve a entrenar con el grupo

El CD Tenerife continúa con la preparación cara al choque que le enfrenta este fin de semana ante el Hércules CF. Los blanquiazules desarrollaron el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de El Mundialito. El técnico de la escuadra blanquiaz

El de Las Zocas sigue con sus molestias en los isquiotibiales que le impidieron ser de la partida el pasado domingo ante el Castellón. De esta forma, el delantero tinerfeño entrenó a menor ritmo que sus compañeros, pasando a disposición del fisioterapeuta para ser tratado de su dolencia. Iriome, que el el martes entrenó al margen del grupo por unas pequeñas molestias en el tobillo, este miércoles estuvo al nivel de los demás. 

El entrenamiento comenzó con una pequeña charla de diez minutos en el vestuario, para después saltar al campo y realizar carrera continua durante unos veinte minutos. Además, Casuso planteó una seria de ejercicios de carácter táctico, donde los defensas se enfrentaron a los atacantes, para continuar con una serie de centros y remates a puerta. Por último, el entrenador murciano dividió al grupo en dos equipos, disputándose un partidillo, sin que se puedan sacar todavía demasiadas conclusiones sobre el posible once que saltará al Rico Pérez el próximo sábado.